Soy un hombre común ( Declamado )

( Pincha la fotografía, para escuchar la declamación del poema en mi voz )

Soy un hombre común

.

 .

Soy un hombre común,

como muchos de esos

que por la vida hay,

voy por ella viviendo,

gozando y otras veces sufriendo.

 .

Por ella voy llorando,

y también muchas veces riendo.

.

Soy un hombre que lucha,

y que no da tregua al dolor.

 .

Soy de esos que se enamoran,

y que regalan una flor.

.

Soy de los hombres que duermen de lado,

y que roncan desaforados

de esos que se dejan crecer la barba,

por pereza al rasurado.

 .

Soy un hombre que no miente,

que es filoso en el comentario,

soy de esos verdaderos,

que por la vida va enfrentando.

.

A muchos quizás les molesto,

por ser así tan sincero,

por no adornar mis palabras,

y sienten que con ellas hiero.

.

Soy de esos hombres que ríen a carcajadas

cuando la situación lo amerita,

de esos que no me sacas de la seriedad,

cuando la vida lo necesita.

.

Soy un hombre que ama,

soy un hombre que a veces odia,

que ha sentido envidia,

y que también a veces se desploma.

.

Soy un hombre que escribe versos,

y a veces, una que otra locura,

soy de esos que se ven serios,

pero en el fondo, soy una travesura.

.

Soy un hombre enamorado,

fiel, aunque nadie lo crea,

soy romántico apasionado,

y en la cama, mejor ni me veas.

 .

Soy de esos que aman lento,

que envuelve y a la vez sede,

soy de esos que da muchos besos,

caricias, y ternura a toneles.

.

Soy de esos que exigen mucho amor,

pero que también da lo mismo,

soy exigente en tiempo y en preocupación,

de que nunca me dejen en el olvido.

 .

Soy un hombre demasiado sencillo,

simple y sin complicación,

que va por la vida escribiendo,

y dando a ello mucha dedicación.

 .

Soy un hombre simplemente común,

los que me conocen muy bien lo saben,

y no soy solo un escritor,

soy amigo, amante, padre, he hijo amado.

 .

Así como soy

ante ti me presento,

aceptame tal cual,

que en mi,

hay puro sentimiento.

.

.

.

Alejandro Urtubia ©

(El diablo de la poesía)

Todos los derechos reservados y copyright a nombre de

Alejandro Urtubia, Texas, USA 2012

(19 febrero 2012)


Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro