Mírame a los ojos

Mírame a los ojos copia

 

 

Mírame a los ojos

.

.

.

Suelta ese aparato y mírame a los ojos

que a través de esa pantalla

no sabrás lo que siento,

ni escucharas las palabras

que a veces te digo,

que hablan con razón

y se pierden en tu oído.

.

Y es que te extraño a veces

y ya no hablamos,

ni nos mimamos el corazón

ni nos amamos con creces,

que esta pasando con nosotros amor,

que ya no hay comunicación ?

.

Tu con tus cosas,

yo, y mi loca revolución….

.

El poco tiempo, la tecnología,

tus cosas, mis cosas,

y el estrés que mata la pasión

y arruina de pasada

nuestra perdida alegría.

.

Que esta pasando amor,

que te extraño teniéndote a mi lado,

que no te siento,

aunque te tenga abrazada

y escuche tu corazón

que siento, ya me ha abandonado.

.

Que pasa mi amor,

que nos estamos alejando ?

.

Mírame a los ojos y dime que esta pasando…

.

Que no lo entiendo

y creo que estoy llorando..

.

Porque la interacción con otros

a veces es mas importante,

tu en tu Facebook y yo en mi Twitter

queriendo por ahí encontrarnos..

.

Que esta pasando amor,

que nos estamos alejando ?

.

Porque mejor no abrir los ojos

y en la obscuridad abrazarnos,

porque no decir te amo, con los labios

y a besos, sin teclearlo ?

.

Porque no desconectarnos de todo

y dejar que nuestros cuerpos se conecten,

pero no por bits,

sino por carne y sudor abrazados… ?

.

Porque no mi amor,

porque no lo intentamos…

.

.

.

Alejandro Urtubia ©

(El diablo de la poesía)

Todos los derechos reservados

y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,

Texas, USA 2014

(20 Diciembre 2014)

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

