Cielo

13532959_1172148799494431_2993576774612052867_n

Cielo

El cielo esta extraño hoy…

Faltas a mi lado para verlo juntos,
y es que tu ausencia detiene el palpitar del mismo aire
mi respirar,
y mis ganas de mirar este cielo extraño.

¿Será que tu ausencia lo cambia todo
dejando a mi corazón en esta agonía permanente
y tu recuerdo ardiente
en mi pecho y en mi mente?

Cuanto no daría por tomar tu mano celeste
y llevarte por el espacio inexistente
entre tu alma y la mía.

Te amo tanto,
más de lo que ni siquiera piensas.

Y a veces creo que no lo sabes…

O ni siquiera logras dimensionarlo,
ya que es más grande que este extraño cielo a veces negro,
coronado con tus ojos a veces
y otras…
con todas sus estrellas y mis desvelos.

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados
y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2016
(02 Julio 2016)

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

