El llanto del ángel

El llanto del ángel

.
.

Carraspeo mis dedos, en el fondo de mis bolsillos áridos, y vacíos…
.
Convenzo a mi conciencia de esta tenue realidad, abro unas enormes alas blancas, y miro al cielo castañeando palabras inverosímiles, de lo ingrato que es vivir acá, y de las ansias que tengo de regresar…
.
Regresar donde ?
.
Allá lejos donde mis alas se abren y me permiten volar, me permiten mirar el sol de frente sin mis ojos lastimar, donde el fuego es azul verdoso, y el arcoiris tienes veintiocho colores, donde la música va esparramada en la brisa, y mi alma goza de toda esa sencillez, tan perdida de acá donde hoy estoy…
.
Lagrimas cristalinas y dulces, caen de mis ojos extraviados en el azul del cielo, se difuminan en la brisa, convirtiéndose en aroma a lavanda fresca, que por el mundo se perderá.
.
Lloro y murmuro mis deseos de regresar, de no estar mas acá, donde nadie entiende, que es necesario amar, donde esa palabra solo les significa amor de pareja, y no la relevancia correcta que deben darle.
.
Mis pies enterrados en esta tierra seca y arcillosa, quieren elevarse y escapar, pero no puedo, mis alas no responden, o es el aire el que no me deja, solo sigo llorando, y esperando que me dejen algún día regresar.
.
Sera que podre cumplir mi misión, para poder estar allá de vuelta ?
.
O estaré por siempre atado , a tratar de convencer, a corazones frustrados, de valorar el amor, que existe, y es ?
.
Muevo mis alas, moviendo y agitando el viento que me rodea, y las guardo.
.
Seco mis lagrimas, y aclaro mi mente, necesito regresar a mi trabajo, necesito volver a ser un hombre normal…
.
No sin antes, oler las bellas flores blancas, que crecieron de las pocas lagrimas que alcanzaron a caer en este suelo seco y muerto.
.
Cierro los ojos, y huelo…
.
Doy media vuelta y regreso caminando en silencio…
.
Busca mis flores blancas en medio del desierto, y así sabrás donde estuve llorando, por querer regresar al cielo.

.
.

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2012
( 06 junio 2012 )

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

