Simple

14257590_1232574066785237_248826775328007546_o

 

Simple…

Simple es tu boca, tus manos
tu piel que bajo mis yemas se despliega,
que bajo mi boca tiembla,
y en mi respiración se encrespa.

Simple tu ser junto al mío
como nuestros momentos juntos,
y el universo guardado a nuestro lado
como esperando nuestro paso.

Simple amarte,
dejando que el tiempo no exista
y los atardeceres sean eternos,
así como las madrugadas
y todo nuevo sol que nace.

Que nace en tus ojos
y en esa mirada que me aturde,
que me hace pensar en todo
y en nada en un instante.

Simple como un poema a tus labios
que es dulce y suave
que es tentación y lujuria
es verso y consonante.

Simple como tú y yo
como todos y nadie,
como ayer que ya existió
y mañana que espero amarte.

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados
y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2016
(09 Septiembre 2016)

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

