Amor cobarde

11164745_917742771601703_844208012150386089_n

Amor cobarde

Y observe tus pies,
flotando sobre la alfombra
como caminando sobre nubes,
mientras emborrachaba mis sentidos
al sentir que te acercabas.

Y musite despacio tu nombre
como queriendo con mi voz apartar el tiempo
mientras llegaba a tu oído
casi escondida mi llamada.

Y así mismo me quede callado
cuando tus manos acariciaron mi pelo,
y tu beso fundió tu alma con mi alma,
mientras en un sueño me llevabas.

Y te ame,
te ame sin tenerte mía.

Sin saberme tuyo,
sin saber si huía.

Porque escapo contigo
de este mundo día a día.

Porque amarte así,
es mi sueño,
y en mi vida
eres mi cobardía.

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados
y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2015
(01 Mayo 2015)

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

