Hazme el amor

Hazme el amor

.
.

Ven y hazme el amor
no hagas preámbulo
ni derroche de seducción.
.
Solo tomame y besame,
desnudarme y poseeme,
hazme el amor despacio
sin tiempo ni prisa,
hazlo hasta saciar las ganas
de sentir tu cuerpo
tu sudor
y esa lujuria encendida.
.
Hazme el amor con los ojos
con tus manos y caricias,
con tus besos y sonrisas,
solo hazlo y hazme tuyo
sin temor, ni premisas.
.
Que hoy no quiero pensar en nada
solo sentirte mía,
y yo sentirme tuyo
dominado, amado, seducido, acariciado.
.
Hazme el amor con alevocia
sacia en mi tus ganas torcidas,
muérdeme fuerte, acaba en agonía
que quiero ser tuyo,
ser tu piel
ser tu osadía.

.

.H

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2012
( 10 junio 2012 )

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

