La bestia agazapada

La bestia agazapada

Es un punto aparte, y las silabas salvajes, que se escapan de mi tinta.

Sangre ardida, escupiendo inverosímiles garabatos en todas direcciones.

Son instintos animales que afloran en ordenadas letras, atravesándolo todo, todo aquello que se entrometa, todo lo que entorpezca, e impida si camino raudo, filoso amenazador de la bestia en su recorrido.

Cual fiera con hambre rabiosa, cautelosa, sabiendo que la muerte asecha entre ramas de comentarios, y ruidos de acentos y espacios inventados, para herir, y ver sangrar a la bestia en su estado salvaje, corre y se escabulle, en medio de consonantes y rimas disonantes.

Mas eso, en vez de debilitarla, la hace mas astuta …

Y sigue su camino agazapada, con las orejas echadas hacia atrás, y con los ojos negros bien abiertos en medio de esta obscuridad cambiante, llena de risas, burlas y mentiras agonizantes, que solo tratan de atraparla, envolverla, y enmudecerla, para que no proclame su rugido, su grito exorbitante, lleno de verdades hirientes, y de poesía diferente.

Se escapa, solo siguiendo el instinto de su olfato a los versos, a las rimas apenas perceptibles, en esta selva de envidias, y de cuchillas atrevidas, que solo pueden cortar su respiración, sus suspiros y a veces su motivación e inspiración.

Pero no su vida, ni su corazón ardiente…

Y todo eso, solo por quererla desaparecer, por quererla ver muerta, perdida, moribunda, casi extinta, y ya rendida de sus propios deseos de ser mas, o de llegar mas allá de lo que ha logrado llegar.

Mas un consejo…

No deseen fácilmente lo conseguido por la bestia, es solo cuestión de seguir sus huellas, y hacer lo mismo.

Camina por la senda que la bestia va dejando, y también deberás pasar por los caminos de espinas, mentiras, burlas, infamias sangrientas, de vidrios molidos, de brazas encendidas, precipicios, y vacíos sin fondo, obscuros y solos… que la bestia, ya ha de haber pasado, antes que tu.

Porque si todo fuera así de fácil, como crees…. de cazado a cazador, la bestia habría ya pasado, y tu ni cuenta, te habrías dado.

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2012
( 09 Julio 2012 )

Anuncios

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: