Mala interpretación

Mala interpretación
( Microrrelato )

Iba desaforado por la autopista fumando un cigarro, y siguiendo su carro, quizás no podría detenerla, pero como hacerlo para decirle que me perdone, que nada de lo que hice fue con la intención de dañarla, solo pretendía poner algo de acción a nuestras vidas.
Esa idea inventar cosas nuevas, de experimentar, ya lo habíamos hablado, el tema de un trío en la cama, ella algún día me lo sugirió…
Solo que no entendí su idea, o solo interprete la mía…
La cara aun me ardía…

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2012
( 23 junio 2012 )

 

 

 

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

