Telarañas de soledad

Telarañas de soledad

 .

 .

Dócilmente…

 .

Como fraccionando el minuto en catorce partes

movía lentamente sus patas amarillas

semejantes a agujas,

por las hebras delicadas como lágrimas plateadas

en su obscuro rincón.

.

Y yo…

.

Bajo su telaraña de decepción,

solo emitía humo de cigarrillo,

mientras mis pensamientos furtivos,

revotaban contra las cuatro paredes vacías

y tristemente pintadas

de un verde azumagado,

que penetraba mi nariz

con su nauseabundo olor a humedad.

.

Encierro permanente

donde escondo mis temores y mis gritos

de todos los ojos ciegos

y los oídos sordos

que no quieren sentirme

ni verme, ni oírme.

.

Solo bajo las telarañas que se suspenden

como mudas testigos de mis letras carcomidas

sigo fumando, y sigo escribiendo,

para que por ultimo sean mis letras

las que vean la luz

y escuchen los aplausos.

 .

 .

 .

Alejandro Urtubia ©

(El diablo de la poesía)

Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,

Texas, USA 2012

( 21 junio 2012 )

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

