Dos en el parque

Dos en el parque

 .

.

Luz de sol,

tarde de primavera…

 .

El pasto acaricia

tus piernas,

tu nuca,

tus brazos blancos.

.

Es tu pelo castaño,

desparramado en el parque

y yo a tu lado,

inmerso, enamorado.

.

Es tu cuerpo todo

delicia bajo el sol,

y mis ansias de amarte

suaves como susurros

se deslizan por tu piel

a través

de las yemas de mis dedos.

 .

Te acaricio completa,

llegando hasta tus ojos

suavemente toco

tus parpados cerrados,

tu nariz

y tu boca incitante

a morderla, a besarla,

sintiéndote toda.

.

Mía novia enamorada,

bella encantadora

dulzor de mis besos,

caricia de mi embeleso.

.

Dulce mujer encantadora,

tierna suave,

como polen de amapola

como brisa de mis desvelos,

joven tierna,

en toda tu vida,

en todos mis versos.

.

 .

Alejandro Urtubia ©

(El diablo de la poesía)

Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,

Texas, USA 2012

( 23 junio 2012 )


Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

