Viaje estrepitoso

Viaje estrepitoso

En una mirada al cielo,
cierro mis ojos…
y dejo mis sentimientos volar…

Para que se escabullan entre azules,
y con ellos me lleven a viajar.

Que me lleven a rincones inhóspitos,
donde el cielo se una con el mar,
donde la luna duerma la siesta,
y donde el sol, tenga que madrugar.

Que me lleven a ojos cerrados,
que tomen mi mano y no tenga que dudar,
que sea todo sonrisas, y la música
acompañe mi viaje,
acompañe mi nuevo despertar.

O bien….

Que sea un viaje estrepitoso,
de curvas hirientes, y lugares no hermosos,
lleno de fantasmas blancos y serpientes
con ojos rojos intermitentes.

Que vea lo negro, y sienta lo agrio
y no lo blanco, lo agudo en su lugar,
que palpe el frío, hambre, dolor
melancolía sin tener necesidad.

Quiero pasar lo que sea,
y poder nuevamente respirar…

Abrir los ojos,
regocijarme tomar aire y suspirar
decir que ha valido la pena,
poder nuevamente abrazarte allá en el cielo,
donde quiero un día llegar.

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2012
( 10 Julio 2012 )

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

