Cupidos

Cupidos
( Prosa )

.

.

Oculto en lo mas cerrado del obscuro bosque, estaba la cabaña aquella, desde donde salían por su chimenea corazones de color rojo amermelado, como burbujas de amor…
.
Eran tomados por traviesos cupidos, que por ahí jugaban y metían en sus bolsos de papel, guardándolos como el mas fino regalo al amor, y a la madurez.
.
Ya después de cansarse de jugar, volaban con sus alitas como verdaderas abejas por otros lugares, buscando a personas apesadumbradas de no poder amar.
.
Cuando a alguien así encontraban, impregnaban la punta pequeñas flechas de ilusión, con estos corazoncitos llenos de sensación, que se reventaban en las finas flechas como cerezas maduras, dejando en ellas su jugo mágico, como elixir de amor.
.
Cerrando un ojo, y revoloteando inquietos en el aire, con arco y flecha como instrumento de amor, en aguda certeza los disparaban hacia ellos, sabiendo que en su vida encontrarían el despertar de esa maravillosa sensación de sentir amor, y de quererlo expresar, en cuanto estuvieran con esa persona, que gatillara la formula mágica, haciéndola funcionar.
.
Y así jugaban, y así reían en medio del bosque, mientras desde la cabaña seguían saliendo burbujas acorazonadas, amermeladas, rojas de pasión, ellos seguían llenando sus bolsitos de papel, sabiendo que muchos serian victimas de su razón, de su aguda, y amorosa puntería…

.

.

Alejandro Urtubia ©
(El diablo de la poesía)
Todos los derechos reservados y copyright a nombre de Alejandro Urtubia,
Texas, USA 2012
( 10 junio 2012 )

 

Anuncios

Aca me puedes dejar tu comentario, con respecto a lo que acabas de leer, solo comenta y dale en " Publicar comentario " yo leeré y aprobare los comentarios para que aparezcan publicados bajo el poema, no necesitas registrarte ni nada, solo pon tu correo electrónico, ( que NO sera publicado) y tu nombre, así de simple... Recuerda : " El comentario, es el aplauso del escritor " ....se te agradece tu tiempo... Muchas gracias ....... Alejandro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: